Profesores Nativos y Método 100% Interactivo

Hana’s School es tu academia de inglés en Donostia que ofrece cursos de inglés en Donostia-San Sebastián en academia u en empresa, con profesores nativos y titulados.
Cursos de inglés para todas las edades y niveles, con grupos reducidos o clases individuales y método 100% interactivo y personalizado.

Clases y Cursos de Inglés para Empresas y Profesionales en Donostia-San Sebastián

Para directivos, empleados y profesionales con exigencias específicas.

Formato con un elevado grado de flexibilidad en cuanto a temario, número de horas y lugar de impartición (normalmente en empresa). Un traje a medida para aprender o reforzar su inglés general, empresarial u específico de su sector de actividad. Impartido en clases individuales o en grupo, este formato está pensado especialmente para directivos y profesionales con exigencias específicas.

Más información
Clases de Inglés para Particulares en Donostia-San Sebastián

Aprende o refuerza tu inglés con profesoras nativas.

Si lo que buscas es sacar el máximo partido al tiempo que dedicas al aprendizaje del inglés, las clases particulares represantan la solución ideal. Profesoras nativas y tituladas te guiarán en clases personalizadas para alcanzar el nivel de inglés que necesitas para tu actividad de estudio o de trabajo, o simplemente para mantener la fluidez en tu conversación.

Más información
Cursos de Inglés para Grupos en Donostia-San Sebastián

Clases de Inglés en Grupo en San Sebastián.

Todas las edades y niveles.

Proponemos recorridos de aprendizajes de inglés para grupos reducidos basados en la experimentación y la creatividad, adaptádos por nivel y edad de los integrantes. Siempre nos preocupamos de crear grupos de niños omogéneos por edad y nivel para que el aprendizaje resulte provechoso a la par que divertido para todo el mundo.

Más información
Cursos de Inglés para Niños a partir de 3 años en Donostia-San Sebastián

A partir de los 3 años.

Diversión y creatividad son los pilares de todas las actividades en inglés dirigidas a niños a partir de 3 años.  Todas ellas miran a reforzar la autoestima y la integración de modo que los peques se sientan cómodos en un ambiente de inmersión lingüística y vean el inglés como una bonita forma de expresarse y relacionarse.

Más información