Clases y Cursos de Inglés para Niños desde 3 años en Donostia-San Sebastián | Hana's School

Diversión y creatividad en inglés  para niños a partir de 3 años.

Diversión y creatividad son los pilares de todas las actividades en inglés dirigidas a niños a partir de 3 años.  Todas ellas miran a reforzar la autoestima y la integración de modo que los peques se sientan cómodos en un ambiente de inmersión lingüística y vean el inglés como una bonita forma de expresarse y relacionarse. Para preparar y realizar las actividades seguimos la metodología del British Curriculum (EYFS).

Tu niño o niña en las mejores manos

Actividades en inglés que realizamos con ñiños a partir de 3 años

Inglés para Bebés y Niños en Donostia-San Sebastián The Early Years Foundation Stage | Hana's School

Metodología del British Curriculum (EYFS).

Aprobado por el Gobierno Británico, fija las pautas para el aprendizaje de los niños en edad preescolar.

Para preparar y realizar todas las actividades que llevamos a cabo con tus pequeñitos a partir de 3 años, en Hana’s School seguimos la metodología del British curriculum o método EYFS por sus siglas en inlgés (Early Years Foundation Stage). El EYFS comprende una series de normas y requisitos fijados por el Gobierno Británico para el bienestar, aprendizaje y desarrollo de los menores en edad preescolar.

Método del British Curiculum (Early Years Foundation Stage) Hana's School

Método del British Curiculum (Early Years Foundation Stage) Hana’s School

Según cuanto recogido en la metodología del British Curriculum (EYFS) los niños se desarrollan no solamente a través de la participación en actividades docentes previstas, sino también las que se inician a sí mismos. A través de las actividades lúdicas y de juego, por ejemplo, los niños disfrutan y ganan confianza en las habilidades básicas de alfabetización y aritmética. Desarrollan interés por el mundo que les rodea, están dispuestos a experimentar con las habilidades creativas y aumentar el desarrollo y el control de su movimiento.

En todas las áreas, los niños son animados a ver de manera positiva a sí mismos y los demás, aprender a expresar sus emociones e ideas a tener confianza para probar nuevas actividades.

Áreas de desarrollo Principales:
• Personal, Desarrollo Social y Emocional
• Comunicación y Lenguaje
• Desarrollo físico

Áreas de desarrollo específicas:
• Alfabetización;
• Matemáticas;
• Expresión Artística y Diseño;
• Comprensión del mundo;

Inglés Para Niños y Bebés en Donostia-San-Sebastián | Hana's School

Aprender inglés desde niño aporta numerosos beneficios.

¿Sabías que los niños bilingües tienen ventaja de pensamiento sobre los demás?

Cuando dos idiomas están bien equilibrados, los niños bilingües tienen ventaja de pensamiento sobre los demás, lo que quiere decir que el bilingüismo tiene efectos positivos en la inteligencia y en otros aspectos de la vida del niño.

Además, aprender un idioma como el inglés desde muy pequeños produce en los niños, entre muchos otros, los siguientes beneficios: mayor facilidad de aprendizaje, impacto positivo en la salud y en la elasticidad mental, acceso a las posibilidades que ofrece un mundo cada vez más globalizado.

Infórmate sobre los cursos y actividades en inglés para niños a partir de 3 años en Donostia-San Sebastián.