Cursos de Inglés en Irlanda para Jóvenes

Estancias en Familia y Campamentos en Dublín, Bray o Carlingford

Ver estancias

Programas de 2, 3 y 4 semanas para jóvenes de 10 a 17 años

Salidas en Junio, Julio y Agosto desde Bilbao

Ideal para niños y jóvenes que quieran aprender inglés en Irlanda en verano

¿Por qué hacer un curso de inglés en Irlanda?

Irlanda es el lugar ideal para estudiar y aprender inglés con un curso de idiomas. El encanto de las tradiciones celtas, el esplendor de los paisajes naturales y el carácter abierto y cálido de su gente hacen que la estancia en Irlanda sea una experiencia extraordinaria. Los irlandeses son muy hospitalarios y es fácil para el estudiante sentirse inmediatamente cómodo una vez que llega.

Elige el destino que prefieras entre Dublín, Bray (en las afueras de Dublín) y Carlingford (al norte de Dublín). Los cursos de inglés en Irlanda están diseñados para que los jóvenes aprendan a desenvolverse con soltura en la práctica de la lengua inglesa. Irlanda, el país verde por excelencia es un paraíso para quién tiene la suerte de visitarla.

Irlanda ofrece una experiencia única. Situada al noroeste de Europa es accesible por aire desde la mayoría de las ciudades europeas. Esta maravillosa isla es un paraíso para el visitante que puede contemplar un bello y variado panorama: montañas, lagos, una costa accidentada y unas verdes y fértiles llanuras. Las cálidas aguas de la corriente del Golfo dan a Irlanda una temperatura suave en invierno y fresca en verano. Los irlandeses son amistosos, comunicativos y abiertos.

Qué incluyen las estancias *

  • Traslado al aeropuerto el día de llegada y de salida

  • Alojamiento en familia irlandesa o campamento residencial, según estancia elegida

  • Pensión completa con desayuno, comida y cena

  • Seguro de viaje, asistencia médica y responsabilidad civil

  • Monitor acompañante en julio (consultar fechas)

  • Supervisión con personal en Irlanda y contacto 24h con supervisor en España

(*) consultar qué incluye cada estancia

Las claves

  • Para niños y jóvenes de 10 a 17 años que deseen aprender, mejorar y perfeccionar la lengua inglesa con nativos

  • Estancias en familia y acompañados por monitores experimentados

  • Experiencias supervisadas, diseñadas y coordinadas y desde España

  • Amplia gama de actividades y campamentos disponibles (ciencias, deportes, gimnasia, talleres de robótica, deportes multiaventura, etc)

Una vez recibida la solicitud, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de plazas y formalizar la reserva. Los cursos de verano en Irlanda para niños y jóvenes en Dublín, Bray y Carlingford son organizados por Dubliners Language School, Calle Jata 15, 48991 Getxo (Bizkaya)