Inicio del curso

Este año, el curso empieza el lunes 12 de septiembre de 2022.

Libros de texto

Hana’s School encarga los libros de texto en la Libería Donosti, (en Plaza Bilbao, cerca al Buen Pastor y a la estación de tren, ver en Google Maps). Están reservados a nombre del alumno/a y de Hana’s School. Cuando estén disponibles, te avisaremos para que puedas ir y retirarlos. Normalmente, los libros suelen llegar a partir de la segunda semana de curso, por lo que durante la primera semana la academia proporcionará el material necesario.

Material escolar

En Hana’s School damos clases a todas las edades y niveles.
Para los niños y niñas menores de 8 años, recomendamos traer un estuche con tijeras, cola, lapiz, borragoma, crayones.
Para niños y niñas mayores de 8 años, recomendamos traer un lapiz y un cuaderno.

Clases y cursos

La duración de las clases en grupo es de 55 minutos. entre clase y clase hay un receso de 5 minutos para permitirnos limpiar e higienizar los materiales didácticos además de ventilar las aulas. Los grupos están compuestos por un mínimo de 4 y un máximo de 8 o 12 alumnos y alumnas, dependiendo del tamaño del aula en la que se realiza la clase.

Para niños y niñas: si los alumnos/as tienen exámenes de inglés en el colegio y/o necesitan ayuda con los deberes, avísanos para que puedan traer el material en clase y trabajarlo.

Metodología

La metodología de enseñanza de Hana’s School se basa en la participación y la interacción, de modo que el aprendizaje sea divertido a la par que eficaz. Más de 15 años en el mercado y más de 1000 clientes satisfechos avalan nuestra metodología de aprendizaje.

Para preparar y realizar todas las actividades que llevamos a cabo niños y niñas, en Hana’s School seguimos la metodología del British curriculum o método EYFS por sus siglas en inlgés (Early Years Foundation Stage). El EYFS comprende una series de normas y requisitos fijados por el Gobierno Británico para el bienestar, aprendizaje y desarrollo de los menores en edad preescolar.

Exámenes e informes

Cada trimestre hacemos un examen y proporcionamos un informe individual. En Hana’s School trabajamos con mucho cariño y cuidamos mucho nuestros alumnos y alumnas. Si eres madre o padre de un alumno o alumna, recuerda que estamos siempre a tu disposición para cualquier asunto relacionado con el aprendizaje del inglés de tu hijo o hija. Puedes llamarnos o solicitar una reunión en cualquier momento. Para ello tienes a disposición la información de contacto en esta página.

Matrícula y precios

La matrícula se paga una vez al principio del curso y será cargada en la cuenta bancaria facilitada durante el mes de septiembre. Por norma general, la matrícula no se puede reembolsar.

El importe de las clases o del curso será cargado en la cuenta bancaria facilitada la segunda semana de cada mes.

El precio que pagas es fijo y es el mismo cada mes, de septiembre hasta junio, independientemente de si hay o no vacaciones o días festivos.

En caso los grupos, si debido a bajas o ausencias prolongadas, los componentes de un grupo se reducen a menos de 3 personas, el precio de la clase se verá incrementado. Sin embargo te avisaremos antes para que puedas decidir si quieres seguiro o abandonar.

Festivos y vacaciones

La academia estará cerrada los días fiestivos nacionales, regionales y locales, además que en Navidad (los 25 diciembre 2022 a 5 enero 2023) y Semana Santa (del 3 a 14 de abril de 2023).

Bajas y anulaciones

Es posible darse de baja de un curso sin incurrir en penalizaciones. Para ello es necesario avisar antes de que acabe el mes en curso. Todas las bajas tendrán en efecto a partir del mes siguiente a la fecha de aviso. Por ejemplo: si quieres darte de baja en diciembre, tendrás que avisarnos en noviembre.

En el caso de las clases particulares, es posible anular con mínimo 24 horas de antelación. En caso contrario, no se podrá recuperar. Las clases anuladas con más de 24 horas de antelación se recuperarán en día y hora a concretar con la profesora o a final de curso.

Ausencia por COVID 19

Los alumnos/as positivos al COVID 19, pueden asistir a la clase vía online. En estos casos recomendamos avisar con 24 horas de antelación. Alternativamente, se proporcionará por email u otro medio el material utilizado para la clase.